Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



jueves, 2 de diciembre de 2010

MALA MEMORIA

Todo el mundo está rodeado de tanta gente,
y yo sólo te tengo a tí y tú me tienes a mí;
no es mucho pero es suficiente.

Y cuando te pierdo me encuentro sola porque no hay
nadie más alrededor.
Suerte tener memoria de pez.

 Así cuando te pierdo,
olvido poco después que te he perdido, olvido la lección de lo aprendido, y pronto vuelves a estar a mi lado.

7 comentarios:

  1. Tener a alguien especial es mejor que tener una multitud vulgar a tu alrededor y acompaña más. Lo malo es perderlo. Qué suerte tú y tu desmemoria.

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno tener la memoria de un pez para algunas cosas, no? Nos evitaríamos tantos sufrimientos y recuerdos feos!

    ResponderEliminar
  3. El problema es tener memoria de elefante...
    Besos, Vanessa

    ResponderEliminar
  4. "Suerte tener memoria de pez.
    Así cuando te pierdo,
    olvido poco después que te he perdido, olvido la lección de lo aprendido, y pronto vuelves a estar a mi lado."

    Breve pero con ese toque mágico...:)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente no todos tenemos memoria de pez...
    Bonito texto.

    ResponderEliminar
  6. Un placer excelso, esta mañana descubrirla, leerla y seguirla, si me lo permite.

    Abrazos.
    Myles.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado tu blog :| te sigo :)
    Si te gusta mi blog ¿que puedes seguir en facebook? http://www.facebook.com/pages/WritingsLoves/153579461355055?v=wall

    ResponderEliminar