Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones.
Otras cosas no se dicen y mueren en un blog.



jueves, 5 de agosto de 2010

IMAGINA


Imagina que te olvido
que te empiezo a ver borroso
que ya no ocupas el hueco
que el vacío vuelve a quedarse solo
con recuerdos congelados
y espacios tenebrosos.
Imagina que te olvido
y mis manos olvidan la forma
de esas manos que la moldearon
y ahora se deforman
sin tacto aterciopelado.
Se van acabando las palabras
se van oscureciendo los sentidos,
se van clavando las espinas
en este corazón malherido.
Imagina si te olvido.

12 comentarios:

  1. Solo de imaginarlo se eriza la piel ciertamente...precioso, es increible lo mucho que me has hecho vibrar con tus letras :)
    Por cierto, me he enamorado de ese pedacito de servilleta a la derecha : "Solo tu colchón conoce el peso de tus sueños". :) Que maravilla...Te sigo las huellas, y el rastro que dejas por el firmamento.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. je ese me ha llegado al alma :(....
    imagina que te olvido...es bonito

    ResponderEliminar
  3. Aunque es difícil olvidar -o mejor dicho, superar- a personas que quisimos tanto...

    ResponderEliminar
  4. Bueno...que decir, duele más ser olvidado
    Bésix

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tus palabras Dama de Luz, de verdad, se te agradecen mucho :) Percibo feeling de Magia :) ¿No es maravilloso? Siii!!!! :)
    Un beso enorme!!!!
    Favole

    ResponderEliminar
  6. nunca debemos dejar de imaginar...

    ResponderEliminar
  7. Esta vez (y sin que sirva de precedente) estoy con Calvarian... es mucho más triste ser olvidado...
    Muy bonitas letras.
    Un beso, bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  8. es muy de mi agrado pasarme por tu rinconcito y leer poemas como este que cuando llegan las palabras al alma... esta hace el correr de una lágrima...me agrada ver tu blog con sus frases que no te dejan indiferentes... y esas bonitas imágenes.Pero más me agrada aún que siempre saques un huequito para pasarte por el mío y dejarme unas palabras. ME ENCANTA! GRACIAS. Te sigo porque así no te pierdo la pista....

    besitos y felíz finde!


    ahhh!! tengo una amiga bloguera que dice que su blog es cutre... y me he puesto triste cuando leí esas palabras ya que siempre escribe cosas interesantes... poquitas entradas, pero bien hechas...
    te paso el link y si quieres le echas un vistacillo para decirle que su blog mola!

    http://complementat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Quizá sería bueno que se hiciese forma emborronada...quizá digo yo,sólo quizá, deba ser así y pasar a formar parte de esos recuerdos inolvidables alojados en un cajoncito cerca del corazón sin que lo ocupase por entero...
    Si alguien ha de pasar a ser recuerdo...así ha de ser más tarde o más pronto.
    Lo bonito de vivir,es poder vivir algo hermoso más de una vez...
    O eso se suele decir.
    Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Excelente poema sobre el olvido o el deseo de alcanzarlo. Precioso en todo momento.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá nunca nunca nos olvidáramos, o que al menos, no tuviéramos que sufrir en el proceso...
    Genial blog, un saludo!=)

    ResponderEliminar
  12. Entonces volverías a estas letras y recordarías de nuevo... Olvidar requiere recordar que debes olvidar, y eso es muy complicado.

    ResponderEliminar